Ep 119: Como pensar mas rapido en ingles?


A continuación encontrará 3 pasos simples para entrenar su cerebro a pensar más rápido en inglés

1. Inmersión: Rodéate del idioma inglés tanto como sea posible.  La inmersión significa que estás escuchando y leyendo la mayor cantidad de inglés posible.  Convierte en un hábito diario escuchar un podcast, una canción o ver una película o programa de televisión en inglés para escuchar a hablantes nativos de inglés hablando en inglés.  También puedes leer un libro, el periódico o artículos en inglés para ver nuevas palabras, gramática, frases y expresiones que se utilizan en inglés de forma natural.  Al sumergirte en inglés, entrenaras inconscientemente a tu cerebro para procesar información más rápido en inglés y utilizar esta nueva información en el futuro.

2. Deja de traducir: Al traducir, estas haciendo mucho más trabajo del necesario y no está mejorando tu capacidad para pensar en inglés.  En lugar de utilizar un diccionario bilingüe, utiliza un diccionario monolingüe para buscar la definición de nuevas palabras.  Además, cuando identifiques una nueva palabra, Asegúrate de usar esa nueva palabra en una oración o en contexto, de modo que recuerde cómo usar esa palabra y pienses en ella más rápido cuando tenga que hablar en inglés.

3. Use su inglés: si no usa su inglés de manera regular, nunca verá mejoras en su capacidad para pensar en inglés.  Cuanto más uses tu inglés en forma hablada y escrita, más rápido veras mejoras en tu capacidad para pensar en inglés.  Use su inglés escribiendo todos los días o hablando con alguien todos los días, para usar los nuevos conocimientos que aprendió.  Esto también te dará la oportunidad de ponerte a prueba y ver tu progreso en tu capacidad para pensar más rápido en inglés. 


Consejos que te ayudarán a entrenar tu cerebro para que piense más rápido en inglés

– No uses un diccionario bilingüe

-Aprenda vocabulario en frases, no en palabras sueltas

-Empiece a utilizar el vocabulario lo antes posible.

– Habla contigo mismo en inglés.

– Situaciones de juego de roles y conversaciones contigo mismo.

– Grábate hablando en inglés

– Consiga un amigo o socio que hable inglés

– Hablar con gente real. 


“What you do makes a difference, and you have to decide what kind of difference you want to make.” ― Jane Goodall

Escucha el episodio aquí:

Suscribete en: Apple podcast / Spotify / Google podcast

Síguenos en las redes sociales:


Que aprenderás en este episodio?

¿Te cuesta pensar en inglés? Alguna vez has intentado pensar en inglés y se te traba la lengua cuando intentas decir algo? Pues este episodio es para ti, en el día de hoy te daré tres pasos para que entrenes tu cerebro para pensar en inglés.


Recursos:


Audio curso de ingles en patreon!



Únete a una comunidad con tus mismo intereses y practica tu inglés.

Desde los inicios de los tiempos los seres humanos hemos necesitado la comunidad para fortalecernos y crecer juntos y eso no ha cambiado, el ser humano es un ser social y la socialización en torno a un tema de interés común te ayudara a aprender mas rápido, es por esto que te recomiendo que busques una comunidad con tus mismos intereses para que puedas practicar tu inglés, socializar, aprender y compartir lo que sabes, eso de verdad que ayuda mucho.

En EnglishwayRD creemos que la comunidad es importante para el aprendizaje y por eso tenemos nuestro club de inglés en Whatsapp. Únete y comparte y aprende en comunidad.


Conoce a los presentadores del podcast

Starlin santos

Co-fundador de englishwayrd, host del podcast englishwayrd. Profesor de ingles con mas de 5 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. TEFL certified.

Thomas martinez

Co-fundador de englishwayrd, host del podcast englishwayrd. Profesor de inglés certificado con 4 años de experiencia en la enseñanza del idioma ingles y mas de 1o años en el aprendizaje de inglés. TEFL certified.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: