3 razones por las cuales debes aprender el abecedario si deseas hablar inglés bien!

El abecedario en inglés es de suma importancia para poder hablar inglés bien, muchos creen que este tema es muy básico y lo pasan por alto y es por esto que  a pesar de llevar muchos años estudiando inglés, a veces aún se tiene problemas de pronunciación super básicos.

Si estudiamos un poco la cultura del inglés, nos daremos cuenta que ellos le dan suma importancia a el abecedario, en las escuelas los niños hacen concursos de spelling, hay muchas canciones dedicadas solo al aprendizaje del abecedario y además de adultos, deletrear nombres de personas, correos electrónicos o direcciones es parte del dia a dia entre los hablantes nativos. 

Es por esto que el día de hoy te traemos 3 razones por las cuales debes aprender el abecedario en inglés si deseas hablar inglés bien

1. Ayudará a tu pronunciación

Todos queremos hablar como un hablante nativo o lo más cercano posible a uno. ¡Aprender y conocer el alfabeto de verdad es una excelente manera de hacer esto! Realmente necesitamos conocer los sonidos de las letras y conocerlas bien para poder comunicarnos de forma efectiva en inglés. 

2. Te ayudará a pensar en el idioma

Otro objetivo que todos tenemos o deberíamos tener es pensar en el idioma que estamos aprendiendo. Cuando empezamos a pensar en el idioma, podemos comunicarnos mucho más rápido. Ya no necesitamos traducir entre los dos. También podemos empezar a hablar más como un hablante nativo de esta manera.

Conocer realmente el alfabeto es una forma de llegar a ese punto. Cuando realmente sepamos los sonidos que puede producir cada letra, podemos empezar a leer las palabras tal como se pronuncian. Siempre aconsejo a mis estudiantes que vean la televisión en inglés. Les digo que pongan los subtítulos pero en inglés en lugar de en su idioma nativo. De esta manera, pueden ver las palabras a medida que las escuchan. Encuentro que es muy importante juntar los dos.

3. Necesitarás deletrear cosas

¿Por qué aprendes inglés? Bueno, aprendemos por varias razones. Sin embargo, si estamos aprendiendo inglés para poder comunicarnos en un país extranjero, tendremos que deletrear cosas de vez en cuando y esto no solo aplica si vas a vivir en el extranjero, si deseas aprender inglés para fines laborales, deletrear es de suma importancia ya que de vez en cuando si no entiendes una palabra deberás pedir que te deletreen o tu deberás deletrear para asegurarte de que obtienes la información correcta.

Si ya quedaste convencido que debes aprender el abecedario, te dejo por aca el episodio de nuestro podcast donde te contamos cómo aprender el abecedario y te mostramos la correcta pronunciación de cada letra.

Episodio de nuestro podcast.

Entradas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: